Capacitación para emprendedores: El tema de hoy será el estrés en tiempos de pandemia.

Con la organización de ReDEm, de la que forma parte la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini”, hoy habrá otra capacitación virtual para emprendedores con la temática: “Estrés situacional, cómo gestionar la salud manteniendo los proyectos”.

Estará a cargo de la Lic. María Eugenia Caglio, profesional de la salud, docente y conferencista especializada en tratamiento del estrés y técnicas de integración mente-cuerpo.

La disertante sostiene que: “La gestión de nuestros proyectos va de la mano de la gestión de nuestra herramienta vital, la salud. En tiempos donde se superponen las tareas, se redefinen los trabajos y se modifica la vida tal como la conocíamos, atender al manejo del estrés resulta esencial para reconocernos con el potencial de seguir adelante a pesar de las circunstancias. ¡Somos nuestro propio recurso! Los invito a que lo descubramos juntos con esta charla”.

La conferencia gratuita por plataforma zoom, comenzará a las 18:00 de hoy. Los interesados deben inscribirse en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtvrIsNx6tJVcLNKWEsRSNp-BrwkoGAqibNch3uab5d1-ZLw/viewform

Los talleres gratuitos están disponibles en las redes de @redem.arg

Previo Llegan los primeros dibujos del Concurso de la Asociación Belgraniana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias