Llegan los primeros dibujos del Concurso de la Asociación Belgraniana.

Alumnos de las escuelas primarias de nuestra ciudad ya están participando del concurso denominado “Belgrano, el retrato de un adelantado”, enviando su dibujo cuyo protagonista sea el General Manuel Belgrano, en el marco de la conmemoración 200 años del paso a la inmortalidad, y 250 años del nacimiento del Creador de la Bandera.

Cuenta con la organización de la Asociación Cultural Belgraniana y el auspicio y colaboración del área municipal de Cultura y Educación.

Trabajando desde el hogar, Ayelen Agustina Fidelli, alumna de 5° Grado “B”  envió en una hoja tamaño oficio, un dibujo donde pone de manifiesto el sentimiento que despierta el prócer.

Es necesario que desde los primeros años los niños aprendan y conozcan la vida y obra de Belgrano, que fue un adelantado para su época, donde con sus ideas progresistas trabajó y luchó por hacer de nuestra Patria, un lugar donde se valoren los derechos de todos los habitantes de este suelo.

Desde el área  de Educación y Cultura de la Municipalidad se invita a alumnos de los niveles inicial y primario a participar del concurso llevando el dibujo hasta la Casa de la Cultura, Gral. Paz 48, para armar un mural en el edificio municipal con todos los dibujos.

Recordamos que hasta el día 30 de agosto del corriente año se podrán presentar los trabajos realizados.

Previo Comunicado del COE Bell Ville.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias