Nueva convocatoria para las becas “Sostener cultura”

Desde el área municipal de Educación y Cultura, se informa a los artistas locales que el Fondo Nacional de las Artes cuenta con subsidios para ser aplicados en proyectos culturales.

Los interesados pueden recabar mayor información en el siguiente link: https://fnartes.gob.ar/ o bien presentarse en la Casa de la Cultura, Gral. Paz 48, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

El Fondo Nacional de las Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y la ANSES, lanzan las “Becas Sostener Cultura II”, una ayuda extraordinaria dirigida a integrantes de la comunidad artística y a trabajadoras y trabajadores de la Cultura en sentido amplio (incluye técnicos y oficios complementarios).

En un hecho histórico, se destinará cerca de 450 millones de pesos a acompañar a uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID 19.

El período de inscripción es entre el 13 y el 17 de este mes, por lo que se invita a visitar la página web para conocer todos los detalles antes de aplicar. Para más información, se deberá ingresar a www.fnartes.gob.ar

Previo Para resguardo, seguridad y prevención, continúan los hisopados por Covid-19.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias