Comunicado del COE BELL VILLE

El Centro de Operaciones de Emergencias COE Bell Ville, informa a la población que en el día de ayer jueves 9 de julio, se tomó conocimiento de un contacto estrecho de nuestra ciudad con unos de los pacientes de la localidad de Leones que dio positivo a un examen de Covid-19 esta semana.

Se realizó el aislamiento y testeo inmediato  en el mismo día de ayer arrojando resultado negativo. No obstante, y tal como lo indican las normas protocolares de seguridad sanitaria, se deberán cumplir con los 14 días de aislamiento domiciliario estricto, con los correspondientes seguimientos médicos.

Pedimos tranquilidad a la población ya que el COE Bell Ville ha tomado los recaudos necesarios, siguiendo las instrucciones del COE Regional Villa María y Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Córdoba.

Se exige a la comunidad en general que no se abandonen las normas básicas establecidas como el uso del barbijo al salir del domicilio, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, etc. Y se recuerda que no están permitidas actividades de esparcimiento en espacios públicos como plazas y parques.

Al no haber en nuestra ciudad circulación comunitaria de Covid-19, tenga en cuenta que el virus es un enemigo invisible que no respeta barreras. Solo contagiando RESPONSABILIDAD personal podremos evitarlo.

Previo Se conmemoró el 204º Aniversario de la Independencia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias