Se refuerzan los controles sanitarios en los accesos a la ciudad.

El secretario de Gobierno, Agustín López, indicó que ante los brotes del virus  registrados en Leones y Marcos Juárez, se han reforzado los controles en los ingresos a Bell Ville, tal cual lo adelantara el intendente Carlos Briner en los anuncios de la víspera y se dispuso el cierre del Parque  Tau para peatones.

En ese sentido y con el fin de colaborar con la Provincia se ha dado impulso a los controles. La ciudad tendrá dos accesos; siendo el del Norte por bulevar Ascasubi y el Sur por Ruta Provincial Nª 3.

Ya se le ha informado institucionalmente a la Comunidad Regional Unión, el cierre del acceso por calle San Gerónimo, a la altura del paso a nivel. En caso de optar por esa vía de salida, deberá hacerlo por bulevar Ascasubi y tomar calle Cura Ferreyra ubicada a la vera de la línea férrea hasta llegar a San Gerónimo.

De esta manera, teniendo en cuenta que en la ciudad hay un Hospital Regional, el cordón sanitario para ambulancias será con ingreso y egreso solo por bulevar Ascasubi.

En los controles participará personal municipal junto a efectivos de las Policías de la Provincia y Federal en los accesos por el Norte y Sur, respectivamente.

Los controles funcionarán en los mismos horarios que la Provincia cumple en los accesos al territorio cordobés. Habrá garitas para resguardo del personal por inclemencias climáticas y en los puestos se tomará temperatura corporal y los datos de las personas ingresantes para tener en cuenta la trazabilidad en la zona urbana.

A su vez, las fuerzas de seguridad requerirán la autorización correspondiente para circular, el lugar de donde proviene la persona y si cumple con todos los requisitos vigentes para su desplazamiento.

Por otra parte, y ante el incumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de muchas personas, se restringirá el uso del Parque Tau para peatones.

Previo Se solicita a la población informarse sobre la pandemia solo por medios oficiales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias