Nacido el 15 de julio de 1954, hoy cumple 66 años nuestro querido Mario Kempes, eterno orgullo bellvillense. El futbolista goleador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978, ocupa un sitio privilegiado como una de las grandes estrellas de la historia del fútbol y radicado en Estados Unidos por cuestiones laborales, hoy está celebrando junto a su familia.
Mientras continúa obteniendo grandes reconocimientos a su destacada trayectoria como jugador, actualmente “Marito” trabaja como comentarista deportivo de la cadena ESPN, sin haber perdido nunca su tradicional tonada cordobesa que lo vincula directamente con sus orígenes, su tierra, su pueblo. Junto al recuerdo indeleble de su potencia física exuberante, su hábil zurda y su capacidad goleadora, los bellvillenses valoramos el don de gente sostenido a lo largo de su vida, potenciando el honor de sentirlo uno de los nuestros aun en la distancia.
Desde la Municipalidad, y en nombre de la ciudad de Bell Ville, se manifiesta el deseo de un muy feliz cumpleaños para uno de sus históricos emblemas.