En el Día del Amigo, juntos en el afecto pero la celebración a la distancia.

El encargado del área municipal de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, solicitó la mayor prudencia y responsabilidad, como así también el incondicional acatamiento a los protocolos de bioseguridad, con motivo de recordarse el lunes próximo, 20 de julio, el “Día del Amigo”.

El funcionario sostuvo que desde el municipio, “nos sumamos a la campaña Juntos a la Distancia, es decir con distanciamiento social pero con mucha proximidad afectiva y emocional. Desde la responsabilidad que nos toca como ciudadanos, debemos cuidar y cuidarnos”.

Explicó que se está en un momento crítico, en el pináculo de la pandemia, donde la sociedad debe resistir estos últimos meses antes que salga la vacuna. “Por eso es importante tener paciencia y respetar los protocolos que nos proponen los COE local, regional y provincial, como así también la Nación. Es hora de posponer los grandes encuentros tradicionales para cuando pase la emergencia sanitaria”, añadió.

Destacó que Bell Ville ha hecho las cosas muy bien y es muy significativo sostener este esfuerzo y respetar a nuestros conciudadanos que se han sacrificado, poniéndole cuerpo, corazón y alma a esta amenaza, mientras nosotros estamos en casa.

Previo Se reinició la obra de asfaltado de calle Córdoba, sector Oeste.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias