El COE Bell Ville informa las recomendaciones recibidas por el COE Central. 

A través del Ministerio de Salud, el COE central hizo llegar las siguientes recomendaciones a los COE del interior.

1- No está permitida la circulación interdepartamental.
2- Intensificar la vigilancia del Primer Nivel de Atención para la detección de febriles y personas sintomáticas con su posterior notificación en coordinación con el Director del Hospital Zonal o Regional del Departamento.
3- Control estricto (blindaje) de comunidades cerradas (geriátricos, centros de diálisis, penitenciarias, centros de salud mental, centros de discapacidad y centros de adicciones).
4- Control y monitoreo de reuniones sociales y aglomeración de personas que puedan llegar a originar o generar un brote mediante contagios masivos (reuniones sociales de cualquier índole) fiestas, reuniones de trabajo, reuniones de culto, etc. Desalentar cualquier actividad que reúna personas para el día del amigo y jornadas posteriores.
5- En esta etapa de la pandemia cualquier consulta de febriles o sintomáticas debe ser considerada como caso sospechoso Covid-19 hasta que los estudios correspondientes concluyan lo contrario.
6- Se recuerda la importancia de sostener las medidas para prevenir el coronavirus: uso de barbijos, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y mantener distancia física de dos metros con otras personas.

Previo Capacitación para presentación de proyectos a concursos del Polo Audiovisual Córdoba.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias