El diario Clarín resaltó la crisis en los fabricantes de balones deportivos.

El periodista Ramón Gómez, reflejó en el diario Clarín que “El coronavirus también pinchó la pelota: sin fútbol, las fábricas de Bell Ville entraron en crisis. Esa ciudad cordobesa es la Capital Nacional de la Pelota y las empresas debieron bajar a cero la producción ante la imposibilidad de vender balones, ya que no hay demanda sin competencias ni colegios ni potreros”.

Opinan varios fabricantes como Ramón Cairo y Norberto Medina. El intendente Carlos Briner fue consultado también, señalando: “”Hace meses que ni en los colegios rueda la pelota en los recreos. Tampoco en los potreros. Aquí en Bell Ville las calles quedaron desoladas. Y tampoco se escuchan los gritos de gol en las canchas de los partidos de la Liga. El escenario se completa con las fábricas en crisis hasta que vuelva el fútbol y los empresarios puedan trabajar otra vez. Realmente este virus nos destruyó a todos. Sin fútbol hay silencios que aturden y esta pandemia se ha hecho interminable. Ojalá que todo mejore pronto y que la pelota empiece a rodar en el país”.

La nota completa se puede leer en: https://www.clarin.com/deportes/coronavirus-pincho-pelota-futbol-fabricas-bell-ville-entraron-crisis_0_Hv0Tbl6gN.html

Previo El Jardín Provincia del Neuquén homenajeó con pinceles y colores a Milo Lockett.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias