El COE Bell Ville está controlando los geriátricos de la ciudad.

Ante solicitudes por parte del Ministerio de Salud de la Provincia y COE Central, el Centro de Operaciones de Emergencia Bell Ville está controlando los geriátricos locales.

Con todo el equipo profesional de trabajo, se verifica el cumplimiento del protocolo de bioseguridad que rige para esta actividad.

Como se informara, el COE Central recomendó extremar controles para prevenir la transmisión del Covid-19, entre ellos los  grupos de riesgo en comunidades cerradas como geriátricos, centros de diálisis, centros de salud mental, centros de discapacidad, etc.

Hoy más que nunca se deben profundizar las acciones preventivas, mediante el seguimiento y fiscalización del cumplimiento del protocolo existente para el desempeño del personal que asiste a los adultos mayores en geriátricos y hogares de alojamiento.

Vale destacar que desde el inicio de la pandemia, los geriátricos vienen trabajando en conjunto con la Municipalidad y COE Bell Ville a fin de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos tanto para los residentes como el personal que cumple funciones en esos espacios.

Previo Acción Social interviene en el caso de una mujer con varios hijos en situación de calle.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias