Las autoridades sanitarias provinciales mantuvieron un encuentro con teleconferencia con sus pares municipales.

En la mañana de hoy, el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, el asesor letrado Marcelo Filippi y el director de Salud, Pablo Romero Delisa, participaron de una reunión por videoconferencia con sus pares de los municipios del interior y autoridades sanitarias provinciales

En la ocasión se unificaron tareas para una operatividad en conjunto con los municipios y comunas, ante la gran cantidad de contagios de Covid-19 que se están dando en el interior provincial.

Ante el avance del virus en algunas poblaciones y previendo su posible expansión, lo que complicaría aún más la situación, el COE Central propuso como desafío para los próximos 45 días, mantener los 387 distritos de la provincia, sin Covid-19, para lo cual se solicitaron adoptar las siguientes medidas puntuales: 1) Sellar geriátricos y comunidades cerradas, como centro de diálisis, residencias para adultos mayores, salas de salud mental, etc. 2) Vigilancia en terreno y notificación de inmediato de cualquier anormalidad. 3) Control del personal de salud.

También, desde el COE se brindaron explicaciones sobre la situación en la provincia hasta el día de ayer con 9 brotes activos, 857 casos y 40 localidades afectadas, entre ellas algunas muy próximas a Bell Ville.

Previo Bell Ville acatará la disposición del COE Central de cerrar por 14 días bares y restaurantes por la pandemia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias