Bromatología alerta sobre el riesgo de consumir alimentos ofrecidos en redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta de divulgación masiva, utilizadas en algunos casos por comercios autorizados y habilitados para la elaboración y venta de alimentos, pero también se observa la oferta de  productos alimenticios de manera irregular o ilegal.

Sobre este último caso, no se puede establecer que sean aptos para el consumo y no produzcan daños a la salud, ya que no se puede determinar en qué condiciones son elaborados, el origen y tipo de los ingredientes utilizados, la forma en que son conservados y además, no cuentan con los controles necesarios que determinan la obtención de alimentos seguros.

La Salud Pública se construye con el compromiso de todos, por lo que desde el Área de Bromatología y Saneamiento de la Municipalidad se llama a la responsabilidad individual a la hora de adquirir productos de dudosa procedencia.

Se recomienda adquirir alimentos en los que haya certeza que provienen de comercios autorizados y habilitados para la manipulación y venta de estos productos.

Previo Desde agosto se abren las inscripciones para el ingreso a la Policía de la Provincia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias