El Grupo Scout Francisco Tau organiza una campaña solidaria.

Como integrante de Defensa Civil, el Grupo Scout Francisco Tau lanzó una colecta de elementos de higiene personal, que serán destinados a instituciones de nuestra ciudad, que acompañan a familias y personas que hoy necesitan de nuestra solidaridad.

“En este contexto tan complejo, queremos dar el Siempre Listo, y contribuir con nuestra querida ciudad. Sabemos la importancia de que todos podamos acceder a la alimentación y a la higiene necesaria, para hacer frente a esta pandemia, de la que saldremos trabajando codo a codo, y apoyándonos como comunidad, sumándonos así a los esfuerzos que el municipio y diferentes organizaciones están llevando adelante para acompañar a los bellvillenses”, dicen los scouts en la invitación a sumarse.

La colecta tendrá como modalidad la donación de los elementos, que podrán ser llevados por los vecinos a distintos puntos de recolección. Deben ser entregados en bolsitas cerradas, manteniendo las medidas de bioseguridad en el momento de armarlas.

Los puntos de recolección:

  • La Segunda (Córdoba 843)
  • GNC Bell Ville (Bv. Ascasubi 564)
  • El Abarrote de los Conci (Av. España 162)
  • Kiosco BUS (Terminal de Ómnibus)

También pueden comunicarse con alguno de los Whatsapp para retirar la donación: 3537 671689 o 3537 693190 (Estela)

Los elementos que se reciben son: Jabón, toallas de mano, alcohol en gel o líquido,  desodorante, papel higiénico, cepillo de dientes, protección femenina, dentífrico, shampoo, barbijo o tapaboca, creme a de enjuague y pañales.

“Confiamos una vez más en la solidaridad de los bellvillenses, valor que nos caracteriza, para llevar a cabo esta colecta y así poder ayudar a quienes más lo necesitan”, dicen en la llamada solidaria.

Previo En el pasado fin de semana se controlaron a 397 personas en los ingresos a la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias