La novel bellvillense Catalina Lattini obtuvo el 2º Premio en el Concurso Internacional CIAD 2020.

El pasado domingo 26, se llevó a cabo el Certamen Internacional de Técnica y Coreografía denominado “La Danza Vive” con la participación de estudiantes de la danza y alumnos que toman clases presenciales u online de manera regular de distintos lugares del mundo.

En esta oportunidad, anunciamos con gran orgullo que Catalina Lattini, la bailarina bellvillense quién supo conquistar a los jurados del certamen con su danza trascendental, obtuvo un lugar de privilegio como el 2° puesto en la categoría Infantil entre 393 participantes de: México, Perú y Argentina, basando solamente una coreografía solista de 3 minutos de duración de cualquier estilo y forma de danza.

Dicho concurso se dividió en seis categorías: Pre infantil: hasta los 8 años de edad. Infantil: de 9 a 11 años de edad. Pre Juvenil: de 12 a 14 años, Juvenil, de 15 a 17 años, Mayores de 18 años en adelante y Profesores de cualquier edad en ejercicio de la profesión o no.

El Jurado Calificador estuvo integrado por especialistas en el área con experiencia y trayectoria internacional.

Desde la Municipalidad, a través del Área de Educación y Cultura, felicitamos a la niña, que participó de seminarios con Maximiliano Guerra y lleva adelante sus estudios de danza en el Teatro Colón.

Previo El Tribunal de Cuentas aprobó por unanimidad el pago a la empresa encargada del reasfaltado y bacheo de calles.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias