En dos meses, aproximadamente, el acceso Oeste estará en condiciones de ser habilitado.

El Ing. Germán Sasi, de A.PE. S.A. informó que la obra de calle Córdoba está en los tramos finales. “Las tareas de base granular ya están concluidas, restando la pavimentación y quedan por finalizar  cabezales  terminales de hormigón armado dentro del desvío de tránsito pesado, que se están ejecutando en la actualidad luego de la detención de la obra por la emergencia sanitaria”, explicó.

Aseguró que se está en condiciones de terminar la obra a la brevedad, en un tiempo aproximado de dos meses si las condiciones meteorológicas acompañan.

En cuanto al trabajo de reasfaltado y bacheo dentro de la ciudad, en tarea a cargo de la Municipalidad, dijo que se concluyó lo asignado en perfectas condiciones.

Indicó que en las calles muy deterioradas se observó que las bases antiguas no estaban en condiciones, contando con mezcla de escombros. “No tenían base, por ello se produjo el deterioro muy rápido del pavimento”, aseguró.

Explicó que hubo que levantar todo el sector para generar una nueva base semirrígida, compactando arena y cemento, entre otros materiales y sobre ella se asfaltó nuevamente.

Previo La Municipalidad no adherirá a la ley que impone multas por no cumplir medidas sanitarias.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias