Importante reconocimiento internacional a la danza bellvillense.

En tiempos de aislamiento el “Estudio de Ballet Braian Mansilla”, trabaja constantemente con el objetivo de formar bailarines clásicos. Clases de danza clásica, preparación física, elongación y técnica en puntas, son entre otras, las rutinas de los alumnos durante todo el año asumiendo la responsabilidad que el cuerpo necesita para un desempeño artístico saludable.

Durante el pasado mes de julio, dos alumnas de dicha academia participaron del concurso CIAD, en los rubros de clásico de repertorio, obteniendo 2º puesto en categoría Infantil  (Catalina Lattini, 10 años) y 5º puesto en categoría pre juvenil (Constanza Brediche, 13 años). El concurso contó con un total de 393 participantes, incluyendo bailarines de toda Latinoamérica, por lo que se constituyó en un logro maravilloso para niñas que están iniciando su carrera artística.

“Nos sentimos muy orgullosos por las alumnas que han logrado su objetivo, que  producto del esfuerzo y la perseverancia crecen día a día en nuestra academia”, dijo su director Braian Mansilla, quien por otro lado y aprovechando la ocasión, invita a bailarines y profesores a participar de este destacado evento, siendo esta una gran oportunidad de crecimiento, realizándose  de manera virtual para todo público.

La destacada academia ya tiene programadas para este año, audiciones para becas de estudio, curso de verano durante un mes en Estados Unidos (Miami City Ballet School). En ese sentido,  ya están trabajando desde hace un tiempo para cumplir el sueño de todo artista, siendo esta una experiencia inolvidable. A su vez, estarían previstas dos clases con el maestro Maximiliano Guerra para el día 5 de septiembre.

Para más información e inscripción dirigirse a: estudiodeballetbm@gmail.com

https://www.facebook.com/EstudioDeBalletBraianMansilla/

Previo El Vivero Municipal lleva entregados a 81 domicilios, 185 árboles en menos de un mes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias