Aclaración importante sobre actividades permitidas en los gimnasios.

El director de Deportes, Cultura, Turismo y Educación, Daniel Pagliarone, aclaró que los gimnasios reabrieron sus puertas luego que se flexibilizaran algunas actividades deportivas.

Concretamente señaló que hay cuatro actividades que se generan en estos lugares: 1°) “Distintos tipos de ritmos”, debido a que están habilitadas las academias de danzas y bailes. 2°) Calistenia que es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. 3°) Pilates con sus respectivas camas. 4°) Artes marciales, solo con movimientos individuales y ningún contacto al frente.

La actividad del fútbol solo está permitida en la versión freestyle fútbol o estilo libre fútbol, el cual cuenta con un protocolo de bioseguridad y la práctica, como en otras disciplinas, es individual, sin compartirlo con otra persona.

Por otro lado, Pagliarone se mostró optimista en el retorno de actividades en gimnasios y natatorios, para lo cual se han presentado a nivel provincial los protocolos al COE Central. “Esperamos con ansias que esto ocurra en el menor tiempo posible”, indicó el funcionario.

Previo Preparación del terreno en la obra de cordón cuneta de Brasil.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias