El intendente presentó al Com. Mayor (R) Claudio Venosta como Coordinador Municipal de Tránsito.

Esta mañana en rueda de prensa, el intendente Carlos Briner anunció en presencia del funcionario entrante y del secretario de Gobierno, Agustín López, la designación del Comisario Mayor (Retirado) Claudio Venosta en el cargo de Coordinador de Tránsito de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana.

Destacó que Venosta cuenta con una larga trayectoria en la fuerza policial y que ahora formará a partir de un área vital para la convivencia ciudadana.

Por su parte, el flamante funcionario sostuvo que al aceptar el cargo pensó en que la Policía lo preparó para trabajar muchos años. “Soy una persona joven, pienso dar todo lo mejor de mí para que el tránsito en Bell Ville sea organizado en base al respeto a la ley. Concursé con mi currículum y con un proyecto. Agradezco a Dios que me hayan elegido”, agregó.

Se propuso como uno de los temas a abordar y que hacen a la convivencia, la erradicación de caños de escapes en motocicletas, “sin desatender a los otros problemas existentes”, apuntó.

Al ser consultado sobre el tema, aclaró que no viene a aplicar “mano dura”, sino a trabajar en favor de la prevención para que toda persona que circula en la vía pública no tenga problemas en sus desplazamientos.

Indicó que hasta el momento, la mayor cantidad de quejas recibidas están relacionadas con los escapes libres de los motovehículos.

Por su parte, el secretario de Gobierno dijo que en base al concurso de antecedentes anunciado por el intendente en su momento, “felizmente creemos que hemos dado con la persona indicada”.

Apeló a la responsabilidad de los vecinos para llevar adelante el ordenamiento definitivo del tránsito en la ciudad. “El Comisario Venosta tiene un currículum muy rico que le servirá para aportar al área y seguramente así lo hará”, concluyó.

Previo Impactante alcance tuvieron los vídeos por el Día del Niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias