En la noche de ayer, el intendente municipal, Carlos Briner, se hizo presente en el Corralón Municipal para poner en servicio a los dos camiones 0km con sus respectivos compactadores nuevos, los que fueron destinados a la recolección domiciliaria de residuos.
La inversión municipal en este sentido alcanzó los $ 12.000.000, que estuvieron a cargo íntegramente del municipio, gracias a los contribuyentes y una administración criteriosa de recursos.
Se trata de dos camiones 0km Iveco Modelo Tector Attack 170E28 MLC 4185, con sus respectivas cajas compactadoras nuevas Scorza Modelo C.S.8 U 16 OC dual de carga trasera, con 16 m3 de capacidad y tolva de 1,80 m3.
En la oportunidad, el jefe municipal dialogó con los choferes que tendrán a su cargo ambas unidades, como así también con el personal del servicio de recolección domiciliaria de residuos.
El Dr. Briner estuvo acompañado por el encargado de Servicios Públicos, Rubén Tosco y los responsables de distintos sectores del Corralón Municipal, Raúl Arroyo y Sergio Carballo.