En el encuentro con empresarios y comerciantes del medio convocados por el jefe municipal, Carlos Briner, el intendente les anunció que están avanzadas las gestiones para que la ciudad cuente con un puerto seco o zona primaria aduanera, lo que permitirá poder realizar exportaciones o recibir importaciones en Bell Ville.
La noticia fue recibida con beneplácito por los asistentes, ya que se constituye en una herramienta de crecimiento más en materia comercial e industrial para la ciudad.
Junto a sus secretarios, el Dr. Briner escuchó las opiniones de los empresarios sobre la situación económica que atraviesa el país y las medidas que esperan que el gobierno nacional adopte para cuando concluya o se morigere la pandemia.
Además, los convocados se mostraron conformes con las gestiones y acciones que lleva adelante el municipio en la planificación industrial.
En ese sentido, fueron informados de los notorios avances logrados en los últimos meses en procura de la inscripción en el Registro de la Provincia del Polo Industrial local.
También aprobaron la inminente llegada de una nueva estación transformadora de EPEC para la ciudad, lo que, seguramente se constituirá en otro fuerte impulso al desarrollo de las industrias existentes y la posible llegada de otras que, entre otros beneficios, será un importante aliento a la creación de empleos.