Desde la Sociedad Rural de nuestra ciudad, el intendente Carlos Briner, participó del acto virtual encabezado por el gobernador Juan Schiaretti en el que se entregaron incentivos por más de 43 millones de pesos a productores cordobeses en el marco del ciclo 2019 del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), incluyendo bellvillenses entre los beneficiarios.
La iniciativa, que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería, tiene como objetivo reconocer a quienes trabajan con técnicas y procesos que tienden a la producción sostenible. Con el acto de ayer lunes la cartera completó la entrega de aportes a productores que participaron en la edición 2019.
Schiaretti dialogó con intendentes, productores y dirigentes rurales, que se conectaron en 24 puntos del interior provincial, entre ellos Bell Ville. El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, también participó de la reunión virtual desde Brinkmann, en el departamento San Justo.
A estos 1.164 productores que recibieron sus aportes, se suman otros 1.427 que ya habían recibido sus pagos antes del comienzo de las medidas de aislamiento debido a la pandemia de Covid-19, completando un total de 2.591 beneficiarios.