Por Decreto N° 731 publicado el pasado sábado, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, dispuso una serie de medidas en base a las normas dictadas por el Gobierno Nacional, sobre el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.
En lo que concierne a nuestra ciudad, dispuso para todo el territorio cordobés que a partir de las 20 hs. y hasta las 06 hs. del día siguiente, desde el 26 de octubre y hasta el 8 de noviembre próximo, inclusive, solo permanezcan abiertos y funcionando los lugares de venta de elementos esenciales (medicamentos, alimentos, combustibles) y las industrias; mientras que los bares y restaurantes podrán hacerlo hasta las 23 hs. en todas las modalidades.
En cuanto a las reuniones sociales y familiares, continúan prohibidas en toda la provincia, atendiendo a la norma nacional en ese sentido.
En síntesis, lo que cambia para nuestra ciudad es que únicamente los negocios considerados esenciales no tendrán límites horarios, mientras que el resto, comercios en general, gimnasios, etc. siguen con el horario establecido en su momento.
https://space.mya.co.uk/members/heavensand50/activity/1596045/