El Área de Tránsito informó que en la última semana dos automóviles abandonados en calles y espacios públicos fueron remitidos al Depósito Municipal, mientras prosiguieron las intimaciones a otros rodados en similares condiciones.
También se ha puesto énfasis en el respeto de los lugares y horarios para cargas y descargas, para lo cual se confeccionaron entre 15 y 20 actas de infracción de forma diaria.
Otras actas de constatación se labraron por vertido de aguas servidas, escombros y restos de poda en la vía pública, estacionamiento de vehículos en zonas no permitidas o veredas y circulación de tránsito pesado por calles no autorizadas, entre otras infracciones.
Además, se retuvieron 16 motocicletas por distintas violaciones a Ordenanzas y Ley de Tránsito, entre ellas caños de escapes no autorizados y poseer licencia de conducir con distinto domicilio al lugar donde reside el conductor.
Por otra parte, se informa que ante hechos de violencia registrados en controles de tránsito por parte de algunos infractores en perjuicio de agentes municipales, se dispuso que este tipo de operativos se realizarán en presencia de las fuerzas de seguridad.