Al aire libre, en el Vivero Municipal, el intendente Carlos Briner mantuvo un encuentro con los representantes del periodismo local con motivo del comienzo del año 2021, ocasión en la que agradeció la difusión de los actos de gobierno del 2020, pese a la multiplicidad de adversidades por la pandemia.
También agradeció al equipo municipal que lo acompaña y felicitó al personal del Vivero por el trabajo realizado en el lugar, que permite proveer de árboles a la ciudad y la región.
“A este gobierno no le molesta la crítica porque sirve para corregir errores y rumbos si es necesario. Lo importante es cumplir con los objetivos con la mejor calidad y el menor costo posible”, señaló el jefe municipal, quien por otra parte resaltó la “excelente” relación que mantiene con el Gobierno de la Provincia.
Destacó que en este 2021 “vamos a tener que seguir esforzándonos porque las dificultades persisten. Esta incertidumbre que se vive a nivel mundial, nos va a necesitar seguir unidos”.
Por su parte, en nombre de los periodistas David Picolomini agradeció al municipio “por ser un gobierno de puertas abiertas hacia nuestro trabajo” y valoró el gesto de no diferenciar a medio periodístico alguno. También ponderó el trabajo del periodismo local en plena pandemia.
Y concluyó: “Para este nuevo año deseo que nos encuentre sanos, predispuestos a seguir trabajando y fundamentalmente creciendo que es lo que todos necesitamos”.