Una formación especial de aviones locales y de la zona, sobrevoló el domingo el cielo bellvillense a manera de despedida de Darío Alberto Verdenelli, integrante de la familia aeronáutica del Aero Club Bell Ville, quien falleciera días atrás.
Previamente, en la institución en la cual dedicó todo su esfuerzo, se realizó un sentido homenaje del que participó el intendente Carlos Briner, familiares del destacado dirigente, integrantes del Aero Club Bell Ville y vecinos.
En primer lugar se izó la enseña nacional, hubo un minuto de silencio marcado por un trompetista de la Banda Municipal y luego se escucharon emotivas palabras de amigos de Darío, destacando la vida y obra del piloto, instructor de vuelo y jefe del Aeródromo local por el ANAC, entre otras múltiples funciones.
También se descubrió una placa recordatoria designando con su nombre a la Secretaría del Aero Club.
Todo culminó con el sobrevuelo por la ciudad de una formación de aeronaves locales y de la zona, despidiendo a quien se brindara por entero al Aero Club de nuestra ciudad.
“Sin dudas es una despedida respetuosa y emotiva a una persona que supo ganarse el reconocimiento de la institución que formaba parte y de la comunidad”, sostuvo el Dr. Briner a manera de síntesis del reconocimiento.