El intendente Carlos Briner brindó todo su apoyo al personal de Tránsito y jefa de turno que participaron de la retención de un motovehículo que estaba mal estacionado, con caño de escape no autorizado por Ordenanza, sin dominio visible y otras irregularidades contempladas en la Ley pertinente.
En la ocasión, el propietario del rodado comenzó a proferir insultos, gritos y amenazas, ante lo cual la responsable municipal de turno de la guardia de Tránsito no perdió la templanza y siempre mantuvo calma y compostura.
La situación motivó que desde el municipio se requiriera la intervención de la Policía de la Provincia.
Los hechos quedaron grabados en un video y la mujer responsable de la guardia de Tránsito radicó la correspondiente denuncia ante la Justicia por agresión verbal.
Acompañar el trabajo de las buenas acciones del personal municipal y especialmente aquellas que hacen a la sana convivencia ciudadana, es una de las políticas de estado de la actual administración del intendente y su equipo de gestión.
El jefe municipal recibió a la mencionada agente y sus ayudantes junto a los secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Agustín López y Ernesto Borrageros; el asesor letrado Marcelo Filippi y el coordinador de Tránsito, Claudio Venosta.
I truly appreciate this blog article.Really thank you! Fantastic.