Persiste una demanda reducida de pasajes en el transporte urbano de pasajeros

El encargado del área, Gonzalo Valentín, sostuvo que en la primera semana del servicio del transporte urbano de pasajeros, hubo poca demanda de pasajes, viajando en cinco días 97 personas con la Tarjeta Urbana y otras 19 con sistema gratuito (según estudio previo de la Dirección de Acción Social) y BAM (Boleto Adulto Mayor).

No obstante, en lo que hace a organización, sistema elegido para los pasajes, frecuencia y horarios, aseguró que funcionó correctamente.

Además, se cumplieron los protocolos requeridos por la emergencia sanitaria, notándose la adhesión de las personas transportadas.

Insistió que la Tarjeta Urbana es el único medio para acceder al servicio, no rigiendo el pago en efectivo.

Recordó que la Tarjeta Urbana puede ser adquirida por única vez y además cargarla o recargarla por el usuario con el valor que desee,  en el propio edificio municipal (sector de cajas) o en todas las bocas de atención de Tarjeta Bell Ville (Córdoba 651; Bv. Colón 630 y Bv. Figueroa Alcorta 299). El costo del boleto único con tarjeta es de $ 35,00.

Únicamente está en vigencia la Línea 1 con su recorrido habitual que puede ser consultado en la página web municipal (https://bellville.gob.ar/wp-content/uploads/2018/07/Folleto_RECORRIDOS_Linea1_Frente.jpg )

La frecuencia es cada 1 hora, partiendo el primer servicio a las 06:15 de San Luis y Lamadrid y finalizando a las 20:00.

Previo La ciudad honró la memoria del Gral. Güemes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias