Funcionarios municipales recibieron a las autoridades del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL), encabezadas por su nuevo presidente Martín Gonella a fin de analizar la continuidad del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, esfuerzo conjunto entre el estado, comerciantes y vecinos destinado a mejorar la calidad y la sostenibilidad socio ambiental y competitividad económica de la ciudad, fomentando la identidad y la cultura.
En ese sentido, se acordó continuar con el embellecimiento de la calle Córdoba, entre Rivadavia y San Martín, replicando el excelente trabajo realizado en la misma arteria entre San Martín y Belgrano.
La reunión sirvió además para abordar temas de actualidad, principalmente de la ciudad y las Ordenanzas Impositiva y Tarifaria en particular.
Por el municipio tomaron parte los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; el coordinador de Planeamiento Urbanístico, Gabriel Piazza; el director de Recursos Tributarios y Finanzas, Ricardo Bonini y el encargado del Departamento de Fiscalización, Bartolomé Abatedaga.