Cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, en la apertura del 37° periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Dr. Carlos Briner anunció el hormigonado de las 10 cuadras cuyo asfalto había sido removido durante 2020 por ser irrecuperable por su avanzado deterioro.
Este anuncio fue uno de los puntos más destacado en su discurso realizado el pasado lunes, tratándose de una obra que demandará una inversión de fondos propios municipales de 25 millones de pesos. Este proyecto de ordenanza fue entregado en manos del jefe municipal al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ernesto Gavier, para tratarlo en el recinto por el cuerpo deliberativo.
Las calles que serán beneficiadas por esta obra son: 25 de Mayo entre Independencia y Bulevar Unión; Mármol, entre Bulevar Eva Perón y Río Negro; Mármol entre Río Negro y San Luis; Río Negro entre Rodríguez Peña y Mármol; Echeverría entre Chubut y Bulevar Eva Perón; Deán Funes, entre Constitución y Lavalle; y Bulevar Eva Perón entre Lamadrid y Mármol y entre Mármol y Rodríguez Peña, en ambas manos, Norte y Sur.
En relación a este tema, el Dr. Briner señaló que la colocación de hormigón “garantiza una mayor vida útil a diferencia de las realizadas por gobiernos anteriores que por su mala ejecución quedaron obsoletas en pocos años”.
Además, el jefe municipal resaltó que a fin de 2021, la ciudad contará con 29 nuevas cuadras de hormigón ejecutadas desde 2019 por su gestión. Contemplando las 6 cuadras de calle Córdoba, Gorordo y Pio Angulo, además de las cuadras de San Martin y Rivadavia.
Dopóki istnieje sieć, zdalne nagrywanie w czasie rzeczywistym może odbywać się bez specjalnego instalowania sprzętu.