Agenda Cultural.

La dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville informa las actividades culturales que se desarrollará durante el fin de semana.

“Arte Nuestro” Viernes 5 y Sábado 6

En el escenario “Artemio Aran” del Parque Francisco Tau, a partir de la hora 21.00. El espectáculo, organizado por la Municipalidad de Bell Ville y radio “La Hormiga” 107.5, tendrá protagonistas del rock, el día viernes y del folklore el día sábado. El valor de la entrada será de $200.

“Emprendedoras y saludables”

Hoy viernes también se desarrollará “Emprendedoras y saludables” en el marco de la semana de la mujer. Dará inicio a las 19:00 hs. en la Plaza de los Niños con entrada libre y gratuita.

“De espectadoras a Protagonistas”

Se llevará a cabo el domingo desde las 17:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la explanada del Palacio Municipal con las presentaciones del Ballet Danzas Árabes de Marah Saleh, Pampa y Senda, Cristina Barra, la profesora de teatro Vanina Bonamino, tango con Nahuel Montenegro, la voz deVirginia Cerutti en el canto y el cierre de la orquesta vocacional del reencuentro. También estarán presentes las micro emprendedoras y el grupo de escritores de Bell Ville “Sentir en Palabras”.

“Noche de Mujeres Culturales”

También el domingo en la sala Tau Cervantes (Rivadavia N.º45), se realizará la “Noche de mujeres culturales, el homenaje” a la hora 21.00. Es Organizado por “La Brujula, producciones artísticas” con entrada general $300 o anticipada 2 x $500.

Previo Efemérides Bellvillenses: Segunda inundación en Bell Ville.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    Czy istnieje lepszy sposób na szybkie zlokalizowanie telefonu komórkowego bez wykrycia go przez niego?

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias