Controles de transito: trabajos en conjunto con las Policías Federal y Provincial.

Durante la semana pasada se llevaron a cabo controles de tránsito labrando diferentes actas por el abandono de vehículos en la vía pública, circulación de camiones en lugares no permitidos, utilización de caño de escape no autorizado en las motocicletas, entre otros.

En colaboración con la policía federal, durante tres días, personal del área de tránsito procedieron a controles en Bv. Ascasubi y Ortiz Herrera secuestrando 10 vehículos por infracciones varias y 15 ciclomotores, 6 de ellas por la utilización de caños de escapes no autorizados.

Por otra parte, en conjunto con la Policía de la Provincia, se retuvieron cinco equinos que circulaban en la vía pública y que fueron derivados al Depósito Judicial, en la zona rural. Las denuncias realizadas por vecinos fueron las que permitieron efectivizar las operaciones.

Previo Nuevas especies registradas en la Reserva Parque Francisco Tau.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    After most mobile phones are turned off, the restriction on incorrect password input will be lifted. At this time, you can enter the system through fingerprint, facial recognition, etc.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias