Excelente desarrollo del evento “De Espectadoras a Protagonistas”.

En el marco de las actividades por la semana de la Mujer, el domingo pasado se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo “De espectadoras a Protagonistas”, un espectáculo cultural de relevancia con destacados artistas locales.

Con una muy buena concurrencia de público, la explanada municipio fue el epicentro para seguir homenajeando a la mujer con distintas actuaciones, destacándose la música, baile, canto, literatura y otras presentaciones artísticas. Se presentaron el Ballet de Danzas Árabes de Marah Saleh, Pampa y Senda, Cristina Barra, la profesora de teatro Vanina Bonamino, Nahuel Montenegro y Marcelo López en el tango, la Orquesta Vocacional del Reencuentro, el grupo de escritores de Bell Ville “Sentir en Palabras” y el cierre de la noche estuvo a cargo de la voz de Virginia Cerutti.

Por su parte, la Fundación de Desarrollo Local “Lelio Lambertini” también se hizo presente en la semana de la mujer con la organización de la “Feria de Emprendedoras”, emplazándose en la Plaza 25 de Mayo. Fue una excelente oportunidad para que más de 60 expositoras, presentaran una amplia variedad de productos como artesanías, textiles, cosméticos, juguetes, panificación, decoración, plantines, higiene personal, etc.

 

 

 

 

 

 

Previo Información de interés para los citados para ser vacunados contra el Covid-19.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    Certains fichiers photo privés que vous supprimez sur votre téléphone, même s’ils sont définitivement supprimés, peuvent être récupérés par d’autres.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias