Nuevas especies registradas en la Reserva Parque Francisco Tau.

  • La Reserva Parque Francisco Tau es un lugar donde los bellvillenses pueden apreciar una gran variedad de especies de flora y fauna que viven y se reproducen en ese hermoso ambiente natural.

En esta oportunidad, el nuevo ejemplar registrado es la Frotadora Banda de Plata (Chlorostrymon simaethis), una mariposa de América del Norte y del Sur de la familia Lycaenidae. Estas nuevas especies van apareciendo en la reserva debido al cuidado sectorizado que se está haciendo del lugar, dejando crecer libremente la vegetación en algunas zonas y de esta manera promover la conservación e investigación.

Toda la información de la biodiversidad de esta reserva natural con registros gráficos se puede encontrar en su página web www.reservatau.com.ar o a través de la web municipal www.bellville.gob.ar/ – Nuestra Ciudad – Reserva Francisco Tau – Botón Sitio web Parque Tau.

Previo Ya se puede gestionar el Boleto Educativo Gratuito Rural.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    Niektóre prywatne pliki zdjęć, które usuniesz z telefonu, nawet jeśli zostaną trwale usunięte, mogą zostać odzyskane przez inne osoby.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias