Hoy se vacunaron 506 personas contra el CONVID-19.

En el salón cubierto del Club River, se cumplió hasta pasado el mediodía de hoy, el operativo de vacunación a personas mayores de 70 años, docentes y personal de salud, citadas previamente por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la plataforma CiDi.

Mediante la organización de la Dirección de Salud, hoy se vacunaron 506 personas, siendo 332 dosis colocadas a mayores de 70 años y 174 a docentes y equipo de salud. Es importante destacar que el operativo tuvo continuidad hasta haber vacunado a la totalidad de las personas presentes.

 

Se recuerda a quienes  hayan sido citados para el día miércoles 10 de marzo, también podrán presentarse los días jueves 11 y viernes 12, por lo que se recomienda evitar aglomeraciones, ser pacientes y distribuir la concurrencia en dichas jornadas de 8 a 12 horas en las instalaciones del Club River Plate.

Previo Más propuestas artísticas para este fin de semana: Fabián Vena en Bell Ville.

1 Comment

  • 11 febrero, 2024

    Czy jest jakiś sposób na odzyskanie usuniętej historii połączeń? Osoby posiadające kopię zapasową w chmurze mogą użyć tych plików kopii zapasowych do przywrócenia zapisów połączeń telefonicznych.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias