La Municipalidad destinará este año $ 292.500 en becas deportivas.

En la mañana de hoy, se entregaron cinco becas deportivas a representantes bellvillenses de trascendencia nacional e internacional, con el fin de alentar el mejoramiento de sus performances en el alto rendimiento.

Para ello se destinaron $ 292.500 que se entregarán durante el presente año, a razón de $ 6.500 a cada uno de forma mensual, entre marzo y noviembre inclusive, según Decreto Nº 6143/2021.

El acto se cumplió en el salón Walter de Navazio con la presencia de los beneficiarios, el intendente, Carlos Briner y el director de Deportes, Daniel Pagliarone, además de otros funcionarios municipales y familiares de los beneficiarios.

Clara Baiocchi (Atletismo), Catalina Rochaix (Vóley), Mateo Mayorga (Motociclismo), Leandro Bottasso (Ciclismo) y Franco Victorio (Ciclismo), fueron los destinatarios de este aporte municipal que les ofrece un apoyo en nombre de toda la comunidad de Bell Ville, la que históricamente siempre se muestra orgullosa de los desempeños y logros deportivos de sus hijos dilectos.

Previo Los deportistas agradecieron las becas otorgadas por el municipio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias