Inminente inicio de actividades en los 45 Núcleos Barriales.

Un total de 30 talleristas ya firmaron los respectivos contratos con el municipio, lo que permitirá comenzar en abril próximo con 47 cursos de diversas expresiones artísticas, culturales, deportivas, etc. en 15 espacios de la ciudad con la modalidad de Núcleos Barriales, edición 2021.

Están destinados a los vecinos sin límites de edad ni conocimientos previos en la especialidad de los talleres que desee participar.  En todos los casos reviste el carácter de libre y gratuito.

El programa tiene como objeto desarrollar una cultura comunitaria, facilitando al vecino oportunidades de adquirir habilidades, capacitándose y participando en espacios de contención.

Al participar distintas áreas municipales junto a calificados talleristas, tendrá intervención la Dirección de Acción Social con el fin de continuar con la identificación de las problemáticas sociales, en un avance más del trabajo territorial de cada sector de la ciudad.

Cada tallerista está recibiendo capacitaciones en temas como protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente, adulto y adulto mayor, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y cuidados básicos de bioseguridad para el cumplimento de los protocolos del Covid-19, entre otras.

Previo Se desarrolla normalmente el operativo municipal de vacunación contra el Covid-19.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias