Se inicia la edición 2021 de Aprendiendo hábitos saludables en mi escuela.

Se puso en práctica del Proyecto “Aprendiendo hábitos saludables en mi escuela”, propuesta que seguirá teniendo continuidad durante 2021, al igual que años anteriores.

Considerando a la institución educativa como ámbito propicio para la construcción de aprendizajes y a los docentes como agentes educativos fundamentales en el acompañamiento de trayectorias escolares, se continúa promoviendo la construcción y apropiación de conocimientos respecto a hábitos de vida saludables en el contexto escolar.

El objetivo que persigue el proyecto es que los niños y niñas de los primeros grados de la ciudad accedan a material de trabajo sobre prevención y promoción de la salud para así generar conocimientos acerca de la alimentación saludable, cuidado de la higiene personal,  salud bucodental y la importancia de realizar actividad física.

La modalidad de trabajo para el presente año seguirá siendo de manera virtual, acercando diferentes recursos que incluirán actividades lúdicas, propuestas literarias, recursos audiovisuales y propuestas informativas para que los docentes acerquen a las familias.

Previo Iluminación del acceso Oeste a la ciudad por calle Córdoba y mejoramiento en otros barrios.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias