El grupo Gitana Mora se presentará en el Circo Burlesk.

El grupo de Danzas Flamencas Gitana Mora estará presente hoy y mañana en las funciones del circo Burlesk, que se desarrollarán a las 21:30 hs., en su carpa instalada en la Estación del Ferrocarril.

Recordando el circo de épocas pasadas con atracciones de distinta índole, será una propuesta diferente que mostrará  una combinación de un espectáculo circense con música flamenca, con la invitación de dos artistas de Buenos Aires, el cantaor de flamenco Pablo Agrech y el músico Manuel Sosa.

Nahir Gómez, una de las integrantes del circo Burlesk, indicó que las funciones serán nuevas propuestas que se presentarán para la ciudad con un renovado espectáculo, ya que se actualizó el show. Aclaró que no se suspende por lluvia y que los precios son accesibles para todo público.

Por su parte, la profesora Karina Oviedo, responsable del grupo Gitana Mora, se manifestó muy alegre por la convocatoria por parte del circo para mostrar todo el trabajo que está realizando la academia y sostuvo que es un desafío para el grupo por ser su primera presentación en este ámbito.

Mientras tanto, el cantaor Agrech dijo que también es la primera vez que hacen este tipo de espectáculo circense siendo para ellos una experiencia muy motivadora. Resaltó que el objetivo en sus giras es darle un “pincelada popular” a la música flamenca para que la gente se acerque y no le resulte “monótona y aburrida”.

Por último, el coordinador del área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, invitó a toda la comunidad que se sume a esta extraordinaria propuesta única para Bell Ville y señaló que se respetarán todos los protocolos de bioseguridad en este contexto de pandemia.

Previo Desde mañana comienzan a otorgarse turnos para castraciones de animales.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias