En esta jornada se colocaron más vacunas de las programadas para el día de hoy

La Dirección de Salud informó que en la mañana de hoy se presentaron a vacunarse contra el Covid-19, personas citadas por la plataforma CiDi para las cuales no se habían recibido las dosis correspondientes a esa convocatoria, según el listado de nombres enviado por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

Esta situación ha provocado demoras y faltantes de vacunas que podría repetirse el día de mañana ya que se desconoce la cantidad de personas citadas mediante la Plataforma CiDi. En tal sentido, se informa que se colocarán las dosis disponibles hasta agotar stock.

Entre las personas que debían vacunarse entre el jueves y viernes y se presentaron hoy, debido a las inclemencias climáticas de la pasada semana, más los citados por las autoridades sanitarias de la provincia para la presente jornada, se aplicaron 328 dosis.

Se recuerda que el único lugar de vacunación es el salón Melvin Jones del Club de Leones, Constitución 65, frente a Plaza Rubén Márquez, barrio San Vicente y se cumple en el horario de 08:00 a 12:00.

Previo Servicios Públicos del municipio para Semana Santa: la recolección de residuos será normal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias