Gran respuesta participativa para el “Duatlón Bell Ville entre Amigos”.

En el transcurso de la tarde del sábado, tuvo su particular brillo el “Duatlón Bell Ville entre Amigos” organizado por la asociación civil Ciclismo Bell Ville más el auspicio de la Municipalidad. La iniciativa de inscripción gratuita y carácter recreativo, dejó corroborado su éxito con una presencia de 140 participantes entre equipos conformados tanto por hombres como mujeres, y por quienes optaron por el plano individual.

Observar a las familias nucleadas alrededor de la prueba fue un rasgo singular, habiendo duplas conformadas por matrimonios, padres y madres con sus hijos, abuelos y nietos, cumpliéndose de este modo uno de los objetivos de la convocatoria en el orden local, además de lograr que se sumara gente de la región.

El epicentro se constituyó en el Parque Francisco Tau, con un inicio de 2,5 km de pedestrismo a partir de las 16:30, prosiguiendo 20 km de ciclismo MTB y finalizando con otros 2,5 km de pedestrismo. La concentración, largada y llegada se dispuso en el Escenario Artemio Arán, incluyendo el parque cerrado para las bicicletas, cuya disciplina tuvo un circuito por calles y caminos del sector suroeste de la ciudad. Por su parte, el pedestrismo se concretó con un trazado sobre caminos internos del Parque Tau, circundados por calle Tucumán, la pista de atletismo y el balneario El Diquecito. A los concurrentes se los asistió con servicio de hidratación, entrega de frutas y un refrigerio como agasajo al finalizar la prueba.

Desde el municipio, las Secretarías de Gobierno, de Coordinación, de Gabinete con sus Áreas de Tránsito y Parque Tau, junto a las de Deportes, Salud Pública y Centros Vecinales, más el acompañamiento de la Policía de la Provincia, fueron los otros actores que se sumaron a la logística de un evento que contó con la visita de deportistas provenientes de Cintra, Villa María, Morrison, Ballesteros, Villa Nueva, Marcos Juárez y Leones.

La jornada contó con sorteos de productos de las firmas Bodelo Regalos Empresariales, Mutual Mainero, La Casa de la Limpieza y Mega Kiosco Simón, así como también de balones oficiales alusivos a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Previo Efemérides bellvillenses: La Escuela Hilario Ascasubi celebra 87 años de vida.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias