La Provincia solicitó controles exhaustivos para cumplir las medidas preventivas contra el Covid-19.

En nota cursada a todos los intendentes y jefes comunales de la Provincia, el gobernador Juan Schiaretti, los solicitó “un esfuerzo más en el control exhaustivo de todos los protocolos previstos con motivo de la lucha contra el Covid-19, como así también todas las medidas de prevención individual de las personas, barbijo, distanciamiento social y lavado de manos, entre otros”.

Señala el mandatario provincial que “la conmemoración de Semana Santa producirá movimientos de feligreses como así también de turistas. Como es de público conocimiento, los casos de contagio por coronavirus registran un marcado y sostenido aumento en el mundo, en el país y en la provincia, lo que hace necesario acentuar aún más los controles estipulados para evitar la propagación de la enfermedad”.

Asimismo, Schiaretti sostiene en la nota dirigida al intendente Carlos Briner y sus pares de toda la provincia: “Nada es más importante que la salud de nuestros vecinos; por eso le pido la colaboración de todo su equipo de gobierno para que juntos podamos hacer frente a este flagelo. Sabemos que el municipio a su cargo es fundamental en el control de las disposiciones sanitarias vigentes, como así también de los protocolos. Descontando su colaboración y disposición a seguir trabajando juntos, le envío un fuerte abrazo. Atentamente: Juan Schiaretti. Gobernador de la Provincia de Córdoba”.

Previo El municipio dispuso la clausura de cuatro locales comerciales en resguardo de la salud de la población por la pandemia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias