El intendente anunció el llamado a licitación para hormigonar 10 cuadras de la ciudad.

En conferencia de prensa, el jefe municipal, Carlos Briner, anunció que tal lo prometido en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el pasado 1 de marzo, se está llamado a licitación pública para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en diversos puntos de la zona urbana.

Destacó que para ello se utilizarán fondos municipales y es la continuidad de esta política de estado de pavimentar con hormigón otras calles de la ciudad para que de esta manera, cuente con una mayor vida útil el tránsito por las arterias y un notable menor costo de mantenimiento, entre otros beneficios.

“Este plan se ha iniciado por las calles que más deterioro presentaban, tanto en asfalto como en sus bases”, añadió.

En cuanto a la circulación de camiones de gran porte por calles de la ciudad, dijo que se continúa trabajando en esta problemática y apeló a la responsabilidad de las personas involucradas para que no se repitan estas situaciones.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Agustín López, quien acompañó al intendente en la rueda de prensa, informó que se está ante un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional-Córdoba, el que será remitido para su tratamiento al Concejo Deliberante, para planificar con estudios certeros y responsables, lo relativo a la logística y transferencia de mercadería en la ciudad, como así también en su desarrollo.

Destacó que se vienen haciendo multas “sobre estas viejas costumbres de utilizar las calles de la ciudad para dormitorio de los camiones de gran porte. Así mejoraremos y mantendremos la infraestructura pública de la ciudad que tanto costo debe enfrentar el erario municipal y permitir un mejor y más seguro flujo del tránsito”.

“Con una playa para camiones manejado por el sector privado y una central de transferencia, no habrá motivos para que camiones de gran porte, salvo casos excepcionales como el transporte de combustible, transiten por la ciudad”, concluyó.

Previo Se lanzó el llamado a licitación para pavimentar 10 cuadras con hormigón.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias