Se lanzó el llamado a licitación para pavimentar 10 cuadras con hormigón.

La Municipalidad lanzó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de pavimento de hormigón en 10 cuadras de la ciudad, sobre las que se levantó el asfaltado que poseían por el deterioro del material y las correspondientes bases, haciendo inviable nuevos bacheos.

El presupuesto oficial de la obra que afrontará el municipio con fondos propios, alcanza a $ 24.126.235,01.

Los pliegos están a disposición de los interesados en la página web de la Municipalidad, (www.bellville.gob.ar) o vía e-mail oficialmayor@bellville.gob.ar (asunto: Pliego De Condiciones Licitación Pública Pavimento de Hormigón).

La apertura de sobres con las propuestas, tendrá lugar el próximo día 26 del presente mes de abril a las 12:00 horas, en el salón Walter de Navazio.

Los trabajos se ajustan a lo establecido en la Ordenanza del Concejo Deliberante N° 2410/2021 y Decreto del intendente Carlos Briner N° 6258/2021.

Las calles a hormigonar son las siguientes: 25 de Mayo, entre Independencia y Bv. Unión; Mármol, entre Bv. Eva Perón y Río Negro; Mármol, entre Río Negro y San Luis; Río Negro, entre R. Peña y Mármol; Echeverría, entre Chubut y Bv. Eva Perón; Deán Funes, entre Constitución y Lavalle; Bv. Eva Perón, entre Lamadrid y Mármol y Bv. Eva Perón, entre Mármol y Rodríguez Peña, estas dos últimas en ambos sentidos de circulación.

Vale destacar que tanto el asfalto deteriorado a remover en algunas arterias, ya que la tarea se cumplimentó en otras como el reemplazo provisorio con triturado granítico, será reutilizado en otras calles de tierra para el mejoramiento de sus bases.

Previo Nueva reunión entre representantes de escuelas y autoridades del COE por los protocolos sanitarios.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias