Vigilia por Malvinas: Nutrido acompañamiento a los veteranos.

En la noche previa al 2 de abril, se cumplió la tradicional vigilia en la que la comunidad acompaña a nuestros héroes para recibir el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Distintos números musicales con artistas locales, se sumaron desinteresadamente al encuentro que anualmente se lleva adelante en la Plaza 25 de Mayo, ocasión en la que se proyectan también vídeos alusivos a la fecha y se dialoga con cada uno de los veteranos.

Todo concluye a la medianoche cuando la bandera argentina es izada a media asta y el toque de clarín marca un reconocimiento muy emotivo a quienes ya físicamente no están con nosotros, pero que siguen vivos en nuestros recuerdos por su valor y orgullo al defender nuestras Islas Malvinas.

En un momento de la vigilia, el cura párroco de la Inmaculada Concepción, Carlos Fillol, pronunció una invocación religiosa por los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur, adelantándose al acto del día siguiente, debido al también coincidente Viernes Santo, fecha de alta significancia religiosa.

De la ceremonia participaron funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno, Agustín López.

La vigilia contó con la organización del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” y la Municipalidad, a través del Área de Educación y Cultura.

Previo La Guardia Urbana intervino en el embellecimiento de la Plazoleta Héroes de Malvinas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias