Desde el salón municipal Walter de Navazio, Raza Guitarrera realizó una exitosa presentación televisiva.

El video clip que el grupo Raza Guitarrera presentara oficialmente días atrás en el salón municipal Walter de Navazio y que fuera grabado en la Reserva Natural Parque Francisco Tau, sirvió como “disparador” para causar el interés de los amantes de la música folclórica.

Es así que a manera de recital, y desde el mismo salón del edificio municipal, protagonizaran una nueva presentación de su variado repertorio para el programa “Bastos con encimera” que se emite desde la localidad de Pascanas (Teledigital Pascanas), a través de la red Somos de la cual Bell Ville también forma parte a través del Canal 7 de Cablevisión.

“Bastos con encimera” conducido por Javier Perrig tiene distribución nacional, por lo que el grupo bellvillense tuvo la oportunidad de revalorizar el excelente patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Desde Raza Guitarrera se hizo conocer su agradecimiento a la Municipalidad por el apoyo permanente que recibe el grupo y las distintas manifestaciones culturales de la ciudad a través del Área de Cultura y Educación y a Federico Haldemann, el periodista que tuvo a su cargo la gestión y la transmisión al canal de origen.

Raza Guitarrera se presentó con todos sus integrantes: Voz: Juan Manuel Manrique; Voz y guitarra: Carlos Sanabria; Percusión: Nicolás Pérez; Primer instrumento y arreglos: Eduardo Brandi; Bajo y arreglos: Blas Golinelli y Técnica y sonido Silvio Simonini.

Los integrantes del grupo se mostraron muy felices por esta experiencia y por habérsele facilitado el salón Walter de Navazio para esta actuación.

Más detalles en: https://youtu.be/2hbjr-robH0

Previo Nuevos arreglos en el sector de tierra del desvío del tránsito pesado.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias