Licari S, A. reconoció el trabajo de un joven capacitado en la Oficina de Empleo Municipal.

Desde la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Economía, se agradece el gran gesto que tuvo la empresa Licari S.A, al reconocer públicamente al joven Joel Fernández, beneficiario del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, quién realizó un entrenamiento laboral durante 6 meses.

Con el objetivo que los entrenados adquieran habilidades y herramientas para desempeñarse en un empleo de calidad, el joven tuvo un desempeño excelente, en palabras de los referentes de la empresa Licari S.A: “Fueron 6 meses de aprendizaje puro, de crecimiento y adaptación, y Joel cumplió con creces”. Desde la empresa le otorgaron una carta de recomendación con sus logros obtenidos como así también regalos.

Desde la Municipalidad se agradece a la empresa Licari S.A, que como todos los comercios, industrias y profesionales que trabajan con la Oficina de Empleo Municipal, son una parte fundamental en el círculo virtuoso para la obtención de empleo genuino, como así también por el compromiso, responsabilidad y dedicación que les brindan a los beneficiarios en cada entrenamiento laboral.

La citada dependencia municipal trabaja con el convencimiento pleno que con estas capacitaciones que se brindan a vecinos bellvillenses, se va por el buen camino que dignifica a las personas, como la obtención de un trabajo.

Previo Clara Baiocchi logró una presea más para su nutrido medallero.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias