Se continúan con los controles rutinarios de Tránsito haciendo cumplir las Ordenanzas vigentes.

En diferentes controles que en diferentes horarios tanto diurnos como nocturnos, personal del Área de Tránsito labró varias actas de constatación por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y Ordenanzas que regulan la temática y que hacen a la seguridad y convivencia ciudadana.

Las infracciones más comunes que se detectaron fueron el estacionamiento en lugares prohibidos (para personas con discapacidad, motos y bicicletas, frente a garajes, rampas de acceso, doble fila, etc.).

Se secuestraron 12 motocicletas, cuatro de ellas con caños de escapes libres, mientras que en otro operativo en conjunto con Policía Federal, el sábado por la noche, se derivaron dos automóviles al depósito municipal por diversas infracciones a la legislación sobre tránsito.

Por otra parte, se informó que de un total de ocho caballos sueltos, secuestrados en la vía pública, dos fueron devueltos a sus dueños una vez que cumplimentaron todos los requisitos requeridos para su devolución como marcas, exámenes médicos veterinarios, etc.

Lo que por Ordenanza se solicita a los propietarios de los equinos, es lo indispensable para contar con un animal de esas características, desde lo sanitario o para su individualización ante cualquier circunstancia en la que se requiera la marca del caballo.

Previo La profesora Mara Saleh disertará sobre Danzas Árabes en Brasil

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias