En la última semana, personal municipal del Área de Transito, junto con fuerzas de seguridad cumplieron operativos en horarios diurnos y nocturnos con resultados positivos.
Desde el lunes 12 hasta la víspera, se labraron distintas actas de constatación por estacionamiento en lugares prohibidos (parada de ómnibus, personas con discapacidad, carga y descarga, vehículos del alquiler, etc.), además de notificaciones a propietarios de autos abandonados en la vía pública, presencia de ramas y escombros en la calle y otras irregularidades.
Con Policía Federal se cumplieron distintos controles y con Gendarmería Nacional, el domingo de 20:00 a 23:00 se secuestraron 13 ciclomotores por distintas violaciones a la Ley de Tránsito. Uno de los motovehículos presentaba escape libre.
En total, a lo largo de la semana, fueron derivados al depósito municipal 35 motocicletas, 7 de las cuales por contar con escapes no contemplados en la Ordenanza vigente y cuatro automotores.
Además, en conjunto con Policía de la Provincia, se secuestraron tres equinos que estaban sueltos en la vía pública y derivados al depósito judicial.
Así, con las fuerzas de seguridad se seguirán con estos operativos tendientes a la normalización del tránsito vehicular, ordenamiento en general de la ciudad y evitar la presencia de caballos sueltos en la vía pública.