En operativos conjuntos con fuerzas de seguridad se secuestraron equinos, motocicletas y automóviles.

En la última semana, personal municipal del Área de Transito, junto con fuerzas de seguridad cumplieron operativos en horarios diurnos y nocturnos con resultados positivos.

Desde el lunes 12 hasta la víspera, se labraron distintas actas de constatación por estacionamiento en lugares prohibidos (parada de ómnibus, personas con discapacidad, carga y descarga, vehículos del alquiler, etc.), además de notificaciones a propietarios de autos abandonados en la vía pública, presencia de ramas y escombros en la calle y otras irregularidades.

Con Policía Federal se cumplieron distintos controles y con Gendarmería Nacional, el domingo de 20:00 a 23:00 se secuestraron 13 ciclomotores por distintas violaciones a la Ley de Tránsito. Uno de los motovehículos presentaba escape libre.

En total, a lo largo de la semana, fueron derivados al depósito municipal 35 motocicletas, 7 de las cuales por contar con escapes no contemplados en la Ordenanza vigente y cuatro automotores.

Además, en conjunto con Policía de la Provincia, se secuestraron tres equinos que estaban sueltos en la vía pública y derivados al depósito judicial.

Así, con las fuerzas de seguridad se seguirán con estos operativos tendientes a la normalización del tránsito vehicular, ordenamiento en general de la ciudad y evitar la presencia de caballos sueltos en la vía pública.

Previo Vacunación coronavirus ¿Cómo hago para inscribirme?

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias