Juan Carlos Sánchez fue electo presidente del Centro Vecinal Soldado Allende

En comicios llevados a cabo el domingo en la Escuela Arturo Matterson y en un marco de absoluta normalidad y cordialidad, imperando el respeto entre los componentes de ambas listas, los vecinos consagraron con su voto la fórmula Juan Carlos Sánchez y Bethania Palacios, para guiar al Centro Vecinal Soldado Allende.

Es de hacer notar además que se contó con una gran participación de los vecinos quienes, además, acataron estrictamente los protocolos vigentes en materia sanitaria.

Se llegó a un total de 212 sufragios, de los cuales solo 1 se emitió en blanco. Del total, 126 correspondieron a la Lista Azul Nro. 13 fórmula encabezada por el Sr. Juan Carlos Sánchez y la Sra. Bethania Palacios; mientras que la Lista Verde Nro. 10, que postulaba a las Sras. Irma Vasconi y Gabriela Contreras obtuvo 85 votos.

En consecuencia, la Junta Electoral de la Municipalidad proclamó como lista vencedora de los mencionados comicios a la Lista Azul Nro. 13.

En los próximos días, se conocerán públicamente la integración de las comisiones directivas de todos los Centros Vecinales, entidades que presentaron una sola lista a excepción de Soldado Allende que motivó la elección de los vecinos.

Previo Nueva capacitación gratuita para manipulación de alimentos en Hogares Productivos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias